top of page

NOSOTROS

Nosotros_Naturaflor2023.png

MISIÓN

A través del tiempo el hombre ha descuidado el régimen alimenticio que Dios le ha dejado desde su creación; desde entonces el hombre ha experimentado nuevas y más formas de enfermedades, esto ha causado un déficit en el vigor de nuestro sistema inmunológico, debido a esto NATURAFLOR entiende la gran necesidad de contribuir con el mejoramiento y sostenimiento del sistema inmune de cada uno de nosotros. Por eso hemos construido fórmulas magistrales de origen 100% natural para socorrer esas necesidades. Esta es nuestra primordial misión de existir como empresa, de estar complementando día a día: alimentos nutricionales y suplementos dietarios para el refuerzo de nuestra salud.

VISIÓN

Estar presentes en cada alacena y botiquín de todos los hogares colombianos, no solo para cuando se presente una adversidad de salud sino también de prevención. Trabajamos para servir e ir mejorando nuestras fórmulas con el fin de alcanzar esa tan deseada panacea del apogeo de la salud, tratamos de vislumbrar la lozanía con la que Dios creo al hombre y utilizar sus remedios en la naturaleza para retornar a esa robustez salubre.

VALORES

Creemos firmemente en que el pleno bienestar no debe retarse cuando se nos presenta una afección o adversidad de salud, sino tener esa prevención diaria de alimentarnos y suplementarnos con los recursos saludables que encontramos en la naturaleza; nuestras acciones como empresa están fundamentadas en el principio básico de la salud: bienestar físico, mental, social y ecológico. Así queremos transmitir nuestro compromiso de coadyuvar a aliviar y restablecer la salud de la humanidad.

NUESTRO EQUIPO

BERNARDO-RESTREPO-VERGARA_1.png
LEIDY-NAYIBETH-SAENZ.png
CAROLINA-GUZMAN.png
YESENIA-CAITA.png
DANIEL-ANDRÉS-DEVIA.png
SEBASTIAN-MURILLO-SOTTO.png

BERNARDO
RESTREPO
VERGARA

LEIDY NAYIBETH SAENZ

CAROLINA GUZMAN

YESENIA CAITA

DANIEL ANDRÉS DEVIA

SEBASTIAN MURILLO SOTTO

Gerente Comercial

Directora de Ventas

Contabilidad

Contabilidad

Jefe de Bodega

Bodega

bottom of page