top of page

PRODUCTOS

ALIVE

Regenerador muscular reconstituyente articular y óseo; indicado en problemas de obstrucción circulatoria y arterial.

BIOFIT

Es un alimento nutricional que en forma terapéutica ayuda a regular los niveles de calcio, azúcar, colesterol y triglicéridos en la sangre. Evita el mal aliento, reduce la acidez y la anemia, nutre y fortalece los sistemas circulatorio y digestivo.

FIBER WOND

Fibra soluble: captan mucha agua y son capaces de formar geles viscosos (peptína), este tipo de fibra predomina en las legumbres, cereales (como la avena y la cebada) y frutas.

GOJINAT

GOJINAT es una excelente fórmula natural diseñada especialmente para incrementar las defensas naturales del cuerpo, controla niveles de: colesterol, triglicéridos, azúcar y ácido úrico.

HDRN

Es una formula diseñada para ser un excelente tónico digestivo que estimula y contribuye en los procesos de la vesícula biliar, teniendo múltiples usos: antiparasitario, estimulante del apetito, la salivación y calma la fiebre intestinal.

NATURAGOLD

Es un poderoso multivitamínico, con funciones como: antioxidante, antibiótico, antiviral, antineoplásico y fitonutriente. Ayuda al fortalecimiento de todos los sistemas de nuestro cuerpo para una mayor efectividad y eficacia.

NATURAMIEL

Para un perfecto equilibrio en nuestro organismo, necesitamos de ciertos nutrientes como: sodio, potasio, magnesio, calcio, hierro, zinc, fósforo, vitaminas y minerales, la combinación de todos estos compuestos se encuentra en NATURAMIEL

PROCAL

Procal es un potente jarbe coadyuvante de las funciones prostáticas y urinarias, sus fabulosos componentes naturales favorecen el buen funcionamiento de todo el sistema urinario, contribuyendo así a controlar el deterioro celular y estimulado procesos de desintoxicación orgánica para fortalecer el sistema inmune.

ALIVE 5000

Fórmula magistral indicada como regenerador muscular, reconstituyente articular y óseo; indicado en problemas de obstrucción circulatoria y arterial. Digestivo y analgésico.

FEMLE

Este potente tónico natural está indicado en mujeres que tengan padecimientos en su sistema reproductor y hormonal

GOGO VIT

Es un alimento nutricional, que ayuda al fortalecimiento del sistema inmunológico de los niños, ayudándoles al crecimiento y desarrollo de nuevas células en su organismo.

GSTROL

GSTROL es un gran regenerador y cicatrizante en caso de úlceras gástricas y bucofaríngeas. Se puede usar como enemas colonicos o en afecciones renales y urinarias.

NATURA ENERGY

Son un suplemento nutricional que nos ayuda el incremento de energía corporal, es estimulante y rico en vitaminas, dando como resultado un rendimiento en el incremento físico y ayuda a inhibir la fatiga, además es precursor del óxido nítrico que es un antioxidante del sistema cardiovascular.

NATURALIN

NATURALIN por su contenido excepcional, ejerce una poderosa acción adelgazante ya que elimina miles de bacterias alojadas en nuestro intestino, que entorpecen la digestión y por ende la absorción de nutrientes, impidiendo así la degradación de grasas localizadas en el tejido adiposo

PREBIOX

la ingesta de PREBIOX por su acción combinada ( es decir proteína + fibra) ayuda al aporte de proteína con bajo contenido de grasas, protege el cuerpo de la absorción de radicales libres y promueve la pérdida de peso.

SLIM FACTOR

En forma terapéutica Slim Factor ayuda al estreñimiento, por ende, elimina factores químicos naturales que amenazan la digestión, ayudando a la motricidad del colon e incrementando el volumen de las heces.

ZARNAT

ZARNAT nos ayuda a mantener el organismo sano y con un buen rendimiento físico ya que nos aporta una buena cantidad de: ácido fólico, vitamina C, potasio, hierro y zinc, también contiene proantocianidinas que son compuestos polisacáridos altamente antioxidantes y antibacteriales ayudándonos así a mantener nuestro cuerpo limpio y fuerte. 

bottom of page